• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Documentos y Publicaciones

Diagnóstico y directrices para la restauración de agroecosistemas.

Esta publicación tiene su origen en la síntesis temática desarrollada en el marco de la Encomienda de gestión “Elaboración de la Estrategia estatal de infraestructura verde, de la conectividad y restauración ecológicas” del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Principios y práctica de la restauración del paisaje forestal: estudios de caso en las zonas secas de América Latina.

La FIRE ha traducido y co-editado este libro en colaboración con la UICN: Newton, A.C. y Tejedor, N. (eds.). 2011. Principios y práctica de la restauración del paisaje forestal: Estudios de caso en las zonas secas de América Latina. Gland, Suiza: UICN y Madrid, España: Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas. ISBN 978-2-8317-1394-6

Guía para la plantación de setos e islotes forestales en campos agrícolas mediterráneos.

Esta Guía explica cómo plantar vegetación mediterránea nativa de forma compatible con la explotación agrícola, y recopila la experiencia de ocho años del proyecto Campos de Vida de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas.

Guía práctica para la restauración del entorno rural mediante actuaciones de detección, clasificación y retirada de residuos con voluntarios escolares.

Es el resultado de nuestro proyecto RestauRural de utilidad para, principalmente, profesores de educación Primaria y Secundaria.

website builder. Create your website today.