Consultorías FIRE a World Wildlife Fund Chile

Desde el año 2019 a la actualidad apoyamos a WWF en la toma de decisiones y acciones sobre la conservación de la naturaleza a través de distintas consultorías:

Consultoría "Síntesis de experiencias y propuesta de restauración en zonas de protección hídrica". El objetivo principal es realizar una propuesta de criterios para la restauración ecológica en zonas de protección hídrica, considerando distintas condiciones edafoclimáticas y de sitio. 

 

Consultoría "Sistematización de los antecedentes, avances y desafíos para la conservación de zonas de protección hídrica". El objetivo principal es elaborar una guía para la identificación, delimitación y buenas practicas en las Zonas de protección hídrica.

 

Consultoría "Evaluación del estado y tendencia de conservación de los objetos de conservación terrestre WWF". El objetivo principal de la consultoría es elaborar una metodología que permita evaluar indicadores de fragmentación, conectividad y degradación de paisaje para la Ecoregión Valdiviana en Chile. 

Consultoría "Análisis de los factores predictores de la fragmentación de los objetos de conservación de la Ecorregión valdiviana de Chile identificados por WWF". Profundizando la consultoría anterior, luego de saber el estado de la fragmentación, en esta consultoría estudiamos las causas del fenómeno. 

Teléfono
+56981576057
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now